domingo, 5 de septiembre de 2010

Yo y las plumas

Cualquier persona que me conozca un poco y le pregunten que es lo que no puede faltar nunca en mi armario a la hora de vestir te dira LOS VOLANTES es algo imprescincible en mi ropa logicamente no lo llevan todas mis prendas pero podria decir que si el 40% de ellas




Otra cosa que me apasiona son las plumas , llevo detras de una falda de plumas desde el año pasado y aunque la estuve buscando por muchos sitios al final me quede con las ganas pero esto a cambiado y ayer pude por fin agregarla a mi vestuario



la compre en sfera iba con la idea de llevarme dos esta y la negra pero me dijeron que hasta noviembre no la volvian a traer asi que me toca esperar



AHORA VIENE LO MEJOR cuando me la pondre?? pues nunca se sabe pero creo que siempre vienen bien y te sacan de un apuro

Como podreis ver no solo me gustan tambien a la isis y eso es imprescindible en este blog

4 comentarios:

  1. ooh!!! es ideal!!! :D
    jajaja Pues en noviembre la tendras en negro!! pero en rosa se ve más!!! es más original! Yo también tengo mucha ropa de fondo de armario! jajaja y luego siempre me pongo lo mismo! Pero por lo menos alguna vez me saca de un apuro! Por cierto!! al final te compras los zapatos?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima la falda :) Pero es más mona la protagonista. Isis guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo se un sitio donde podras ponertela, jejejejjejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues para salir un sabadete bien mona...me gusta mas en rosita, es mas cool..jajajajaja
    combinala con cosas negras y fashion total!

    ResponderEliminar