lunes, 6 de septiembre de 2010

COSIENDO SUEÑOS

Desde pequeña me ha llamado la atención lo diferente lo que nadie tenía algo que hiciera de mi ropa fuese única, aprendí a coser a máquina con 13 años, todavía recuerdo cuando mi madre me pillaba y me decía que yo con aquello no salía a la calle, metía pantalones, rompía camisetas todo lo que pasaba por mi manos lo transformaba
Aun sigo así pero con la diferencia de que aquella maquina se quedo en casa y ahora tengo otra que aunque más moderna no tiene el encanto de aquella por lo que siempre termino cosiendo a mano

Esta vez han sido camisetas hace apenas un mes fueron fajines mañana no se que será

Dicen que este invierno vuelven los años 50 y en ellos el encaje estaba muy presente

Por eso yo este verano encargue a estados unidos y china  que me trajeran una pequeña muestra por desgracia en España no he encontrado lo que yo queria

Y como ya he recibido parte de mi pedido no he podido resistirme a empezar a jugar con ellos

Esta es una pequeña muestra, lógicamente esta con alfileres y no quedara así falta poner lazo de raso en las mangas y algo más que poco a poco iré plasmando

TODO BAJO LA SUPERVISION DE LA DUEÑA DEL BLOG COMO PODEIS APRECIAR




4 comentarios:

  1. WoW!!!
    madre mia Esther!!! las cosas que sabes hacer! cada día me sorprendes más!! :D
    yo siempre llevo chapas o pines en mi ropa! :D jajaja o en la mochila o lo que lleve puesto! Pero no es algo tan especial como lo tuyo!!
    La roja es preciosaaaa!! Pero más la Isis!!
    po cierto, mira etsos temas de blog! a ver si te gusta alguno!!
    http://btemplates.com/
    y este es para aprender a ponerlos!
    http://blogandweb.com/blogger/como-instalar-o-cambiar-una-plantilla-en-el-nuevo-blogger/

    ResponderEliminar
  2. Te espera trabajo, para coser el detalle pero te quedara muy chulo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. con la boca abierta me dejas!!!!me encanta

    ResponderEliminar